LA BIOGRAFIA DE MI VIDA

Imagino que el sueño de todo maestro de Artes Marciales, sea el de lograr que sus enseñanzas y principios, puedan ser enseñados en todo el mundo y que estas puedan generar una demanda hacia las mismas, tan llenas de ilusión, emoción y cariño como así está sucediendo.

Sé que no resulta fácil ser "AMIGO" además de Maestro de quienes acuden a tu lado para aprender de nuestra experiencia; sin embargo yo si considero que lo he conseguido y por eso doy la gracias las fuerzas del Cielo por haberme ayudado en esta labor. Una labor de enseñanza que además de la pedagogía de la misma, transmite los sentimientos de todo el cariño que tengo con cada uno de mis alumnos. Grito, regaño, corrijo, pero en el fondo siempre está ese abrazo de complicidad y de respeto hacia quienes hacen que TODAS mis Artes Marciales sean enseñadas y comprendidas por todo aquel que llega con su corazón abierto.

La sonrisa de complicidad en el rostro de cada uno de mis alumnos, demuestra no sólo su pillería y sus travesuras en el lugar de trabajo, sino que también es una señal de lo a gusto que están con lo que aprenden. A veces la gente que llega de otros lugares, se asombra de la simplicidad y de la armonía que reina en nuestro grupo, pero simplemente no es más que la aportación del cariño de cada corazón en los entrenamientos que estamos realizando. Esa armonía hace que todo aquel que acuda con un corazón triste o serio, no sea capaz de entender los motivos de nuestras sonrisas, ni el como dije, cariño que imprimimos a nuestro vigor “GENKI” con el que siempre acompañamos cada una de nuestras lecciones, un “GENKI” que garantiza la capacidad de sacrificio y de perseverancia que TODOS mis alumnos son capaces de aportar y que por ello desde aquí, deseo expresar mi eterna gratitud por  vuestra aceptación y comprensión de todos errores que a veces uno también comete.

Mi homenaje para todos ellos que confiaron en mi, está dedicada esta película de la que podéis ver más detalles en:

www.juanhombre-lapelicula.com

ENTRAR EN

MI VIDA EN FOTOS

BIOGRAFIA 1 (1973-1978)

BIOGRAFIA 2 (1978-1987)

BIOGRAFIA 3 (1987-2007)

BIOGRAFIA 4 (Ninja)

 

VER ALBUM MIS AMIGOS

VER ALBUM SHENG CHI PAI

MIS NOVELAS DE ACCION

VER ALBUM PERSONAL

(Solo para Amigos de Verdad)